En Villarluengo (Teruel), en plena naturaleza

El Hostal de la Trucha se encuentra en plena naturaleza, donde no se escucha nada más que el canto de los pájaros y el fluir del agua del río. Estamos en Villarluengo (Teruel), en el Alto Maestrazgo de Teruel.

Compositores, escritores y pintores han encontrado en este enclave privilegiado la inspiración necesaria para crear sus obras. Aquí es posible regresar al pasado, a la vida más auténtica, lejos del ruido propio de la ciudad. Este entorno es ideal para los clientes que desean descansar, leer un libro, pasear por vastos espacios naturales o simplemente, ayudar a recoger la cosecha. Si lo desean, nuestros clientes tienen la oportunidad de recoger ellos mismos los huevos de nuestras gallina para, posteriormente, degustarlos. Aquí, el tiempo parece haberse detenido.

    Coordenadas gps (latitud, longitud):

  • En grados, minutos y segundos: 40° 40′ 2.3268″, 0° 32′ 52.9368″
  • En formato decimal: 40.667313, -0.548038

    Atractivos cercanos:

  • Villarluengo, con sus paisajes del Alto Maestrazgo (El Balcón de los Forasteros)
  • Piscifactoría, en el centro del Coto oficial de la pesca Malbrugo – Guadalope, donde se desarrollan nuestras famosas truchas
  • Mirambel, Patrimonio de la Humanidad
  • Galve, el parque paleontológico, con reproducción de cinco dinosaurios a escala natural, huellas de dinosaurios y museo
  • Órganos de Montoro, formaciones rocosas naturales

Cómo llegar:

Desde Barcelona: Tomar la A2 dirección Lleida / Fraga, continuar por la N 211 dirección Mequinenza, Caspe. Alcañiz. Continuar por la N 211 dirección Teruel, pasando por Calanda, Alcorisa, La Mata de los Olmos. Hasta la Venta de la Pintada. Continuar por la izquierda por la A 1702 dirección Ejulve, Villarluengo.

Desde Tarragona: Tomar la Ap7 dirección Castellón-Barcelona-Valencia, salida 42 Vinaròs- Alcanar-Ulldecona, continuar por la N238 y en la rotonda cambiar a la N232 hasta Villarluengo.